Publicidad

Domingo, 15 de enero

El Sporting busca técnico, Mudryk, Fondarella, Corredera, ...

  • MERCADO
  • 15/01/2023 - 12:33
El Sporting busca técnico, Mudryk, Fondarella, Corredera, ... David Fondarella, en su etapa con Las Palmas Atlético (C. Torres)

DOMINGO, 15 DE ENERO. El primer movimiento de banquillo en 2023 se realiza en el estadio de El Molinón. Porque el Sporting de Gijón busca nuevo entrenador tras cesar en el cargo a Abelardo Fernández. Estar a tres puntos de la zona de descenso a Primera RFEF y la derrota 2-0 ante el Racing de Santander no ha gustado al grupo propietario mexicano.

 

Espectacular movimiento en la Premier. El Chelsea abona 100 millones de euros por el joven valor ucraniano Myhailo Mudryk, procedente del Shathtar Donetsk. Y contrato hasta 2030 para el futbolista.

 

Otro ucraniano, Viktor Tsgankov (25) está ya en Girona para firmar su documentación como jugador del equipo catalán. Procede del Dinamo de Kiev y se incorporaría en 2023-24.

 

En Tenerife hay mucha incertidumbre. De una parte, el club no contempla la salida de Alex Corredera, el centrocampista considerado la pasada temporada mejor jugador blanquiazul. Dicen que lo quiere el Valencia. Y, por otro lado, negocia con el Betis la cesión de Loren Morón, jugador que también otros clubes lo siguen.

 

El ex amarillo David Fondarella (24) está ilusionado con su nueva etapa profesional. Se ha marchado a Colombia, para participar en 2023 con el equipo Los Llaneros FC. El lateral zurdo estuvo en Las Palmas Atlético en 2019-20. Tras su marcha pasó por Orihuela, Peña Deportiva y Marbella. El estadio donde juega Los Llaneros ha pasado a denominarse Bello Horizonte Rey Pelé.

 

Steven Gerrard negocia con la Federación de Polonia su posible contrato como nuevo seleccionador.

 

El atacante Roberto Torres (33), que rescindió con Osasuna, pone rumbo a Foolad FC de Irán.