Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Estoy convencido de que vamos a empezar a volar"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/01/2023 - 13:50
"Estoy convencido de que vamos a empezar a volar" Yoni Oujo, en el banquillo durante el partido ante el Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo valora el momento al alza de Las Palmas Atlético, tras sumar la segunda victoria consecutiva. “Estoy convencido de que vamos a empezar a volar, a dar buena imagen y a mostrarnos como somos para que vengan más victorias”.

 

Comentó el técnico que Cendón tenía una contusión por el golpe y que sus lágrimas fueron por tener que abandonar el partido. Algunas de sus valoraciones:

 

 “Teníamos un planteamiento inicial de sorprender con una presión alta al Tamaraceite. En las primeras jugadas lo conseguimos”

 

“Tras ponernos por delante y el Tamaraceite fue con todo. La cabeza pide protegerte, aunque no quieras. En el resto de la primera parte ellos son dominadores del balón, pero no sé si del juego porque nosotros tuvimos ocasiones ofensivas incluso más claras que ellos”

 

“En la segunda parte cambiamos y ellos también empezaron a jugar con un fútbol más directo, con la posibilidad de encontrar a Saúl Sánchez. Nosotros robamos y encontramos situaciones (las enumera). Logramos encontrar más balones arriba que en la primera parte. Y ese paso hacia adelante nos posibilitó lograr el triunfo”

 

“Una vez más dejamos la portería a cero. Y somos con el Sanfer el equipo menos goleado. Eso nos va a dar muchísimo” (…) “Estamos defendiendo cada vez más lejos de la portería”

 

“Es imposible que el Tamaraceite juegue a otra cosa. El estilo está muy marcado y más ahora con la vuelta de Ibán Rodríguez. Quizá le faltó profundidad, pero tuvo mucho el balón” (…) “En la segunda parte fue menos de ida y vuelta. Las ocasiones de ese periodo fueron nuestras”

 

“Estuvimos a once puntos del play off, luego a siete, a cinco y ahora estamos a cuatro. Tenemos cinco días ante un rival que está creciendo y que es difícil (Estrella). Nosotros no tenemos margen de error, lo acabamos en las catorce primeras jornadas”

 

El Estrella no es un colista al uso. Hay que verlo jugar para ver el tipo equipo que es” (…) “Lo vi el sábado frente al Villa. Perdió 2-0 pero su portero Gárate no tuvo otras ocasiones que resolver”

 

“Hablé con los chicos ayer (sábado). El nivel de atención no era el correcto. No teníamos la presión del día de San Mateo. Teníamos un poco menos de tensión o de atención. Si no estamos al ciento por ciento no nos da. Si damos medio centímetro de paso atrás nos ganará el Estrella. Nuestro margen de error es cero”

 

Noticias relacionadas