Publicidad

Alcaraz admite que está "más cabreado que una mona"

  • LFP
  • 14/01/2023 - 19:41
Alcaraz admite que está "más cabreado que una mona" Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza (La Liga)

B. Pérez

 

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, se quejó sobre el criterio arbitral del partido con la UD Las Palmas (1-2), que su equipo perdió este sábado. Aunque dijo que no se agarraba a excusas: “Hay que estar contento con el rendimiento del equipo, aunque en el contexto de ser último clasificado es difícil decir algo así”.

 

“Hemos merecido al menos un punto, de sobra”, comentó. “Mis jugadores deben tener el refuerzo de que su entrenador está contento con el rendimiento. Aunque frustrado por lo que ha pasado. Y vamos a dejarlo ahí”.

 

Estoy más cabreado que una mona”, comentó a los medios baleares luego de hablar del arbitraje. “Y en el vestuario hay treinta y tantos cabreados”.

 

Sobre el encuentro también valoró entre otras cosas:

 

* “Tuvimos siete u ocho ocasiones clarísimas de gol. En la primera parte hemos minimizado a Las Palmas. En la segunda parte hubo varias decisiones desacertadas, de tarjetas en contra que fueron condicionando el juego. Y luego hemos tenido dos errores puntuales, con los que hemos perdido el partido”

 

* “Luego incluso, en inferioridad numérica, hemos podido también empatar el partido. Hoy no se puede decir absolutamente nada”

 

* “Este partido como el anterior (Eibar) fueron contra rivales que tienen más presupuestos y mejores jugadores. Pero hoy no cambio a ninguno de mis futbolistas por ninguno de la categoría”

 

* “Vamos últimos y nos van a pasar cosas así; porque a los últimos le pasan cosas así. Pero eso debe ser el combustible para empezar mañana la semana” (…) “Pero es un combustible jodido, porque prefería el de una victoria como un refrendo al partido. Porque si hubiéramos hecho una mierda de partido, no habríamos merecido nada. Y no podríamos reclamar nada”

 

* “Hicimos un primer tiempo inmaculado, al que le sobró alguna tarjeta y que de tres ocasiones tan claras había que meter dos, porque el partido habría sido distinto”

 

Noticias relacionadas