Publicidad

Viernes, 13 de enero

Portazo a Aridane, Gonzalo Villar, Panichelli, Pablo Sarabia, ...

  • MERCADO
  • 13/01/2023 - 19:55
Portazo a Aridane, Gonzalo Villar, Panichelli, Pablo Sarabia, ...

VIERNES, 13 DE ENERO. El majorero Aridane Hernández (33) ha comunicado a Osasuna su predisposición a moverse en el mercado invernal. El zaguero de Tuineje tiene una oferta del Elche y la quiere aprovechar. Sin embargo, el club navarro no acepta una salida sin alguna compensación. De momento, la puerta de El Sadar está cerrada para el futbolista.

 

Xavi quiere un sustituto si Memphis Depay sale al Atlético de Madrid. Esta situación podría congelar la operación que ha sido rumor incesante durante toda la semana.

 

El Getafe regresa a su plantilla al centrocampista Gonzalo Villar, procedente de la Roma. Había jugado la primera parte de la temporada en la Sampdoria.

 

Otro fichaje joven para el Deportivo Alavés. Se trata del delantero argentino de 20 años, Joaquín Panichelli. Estaba libre tras concluir contrato con River Plate.

 

El Mallorca está próximo a vender a Franco Russo, al Ludogorets de Bulgaria. Recibirá por el central casi un millón de euros.

 

El ex blanquiazul Edu Oriol firma por el UCAM Murcia, de Segunda RFEF. Llega el defensa lateral procedente del CD Utrera.

 

El Sevilla cede a su delantero Zarzana (20) al CD Numancia.

 

El ex jugador de Betis, Zaragoza y Valencia, Ricardo Oliveira, firma a los 42 años de edad con el Athletic de Minas Gerais, procedente del Brasilia.

 

Pablo Sarabia se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui en el Wolverhampton, según Sport. Negocia la rescisión o cesión con el PSG.

 

Un día más, los medios de Venezuela insisten en la llegada de Salomón Rondón al River Plate. Las negociaciones estarían ya muy avanzadas.

 

El futuro de Mauricio Lemos sigue en el aire. El ex jugador de la UD Las Palmas (27) rechazó, al parecer, una oferta del Nacional para incorporarlo. Su condición de hincha de Peñarol pudo haber pesado en la decisión.