Publicidad

Jueves, 12 de enero

Una idea del Elche con Jesé, Blanco, los hijos de Guerrero y Ronaldinho, ...

  • MERCADO
  • 12/01/2023 - 18:02
Una idea del Elche con Jesé, Blanco, los hijos de Guerrero y Ronaldinho, ... Joao, hijo de Ronaldinho Gaúcho

JUEVES, 12 DE ENERO. Después del fichaje de José Ángel Carmona y de mostrar interés por varios jugadores para reforzar la plantilla, el Elche se ha fijado en la incómoda situación en Turquía del grancanario Jesé Rodríguez. TeleElx asegura que hay planteamiento de repatriación del jugador si encaja en el mercado invernal. El club franjiverde podría abrir hueco en su plantilla con la salida, a través de rescisión de contrato de Pol Lirola (jugador por el que se interesa el O. Marsella).

 

La Real Sociedad renueva hasta 2026 al delantero Jon Magunazelaia (21), mientras el francés Loick Lespenasse (22) es traspasado al Pau FC tras siete partidos con el equipo txuri urdin.

 

El Celta entrega dorsal del primer equipo al centrocampista Gabri Veiga (20), internacional sub21.

 

El Alavés incorpora hasta el final de campaña al centrocampista Antonio Blanco, cedido por el Real Madrid. Procede del Cádiz donde resolvió su vinculación en la primera parte de la Liga. Lo pretendía el CD Tenerife.

 

El Ibiza, próximo rival de la UD Las Palmas, resuelve la cesión del lateral derecho Ze Carlos (24), que regresaría al Braga portugués.

 

Informa la SD Amorebieta que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión de Julen Jon Guerrero Landabaso (18), mediapunta internacional en categorías inferiores e hijo de Julen Guerrero.

 

Brian Martín, uno de los últimos valores de la cantera del CD Tenerife, ha dejado la Gimnastica de Torrelavega para firmar por el Xerez CD.

 

El hijo de Ronaldinho Gaúcho, Joao de Assis Moreira, firma por los filiales del FC Barcelona a los 18 años de edad. Se desvinculó para ello del Cruzeiro.

 

Apunta Sport que Leo Messi habría recibido una mareante oferta desde Arabia Saudí: 300 millones de euros si firma por el Al Hilal … mientras negocia una renovación de contrato con el PSG.

 

En Preferente, la UD Guía añade a su plantilla a Dimas Galindo, procedente del Valleseco. Se junta al ya mencionado retorno de Javi Mejías.