Publicidad

A Lakovic le gustó la energía expuesta "para ganar el partido"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/01/2023 - 19:48
A Lakovic le gustó la energía expuesta "para ganar el partido"

PA

 

Jaka Lakovic, entrenador del Gran Canaria, se mostró “contento por la victoria” de su equipo en Polonia (79-91), en un reñido partido ante Slask Wroclaw.

 

El técnico había comentado en el descanso que necesitaba que sus jugadores subieran el nivel defensivo, pero a su vez “hemos tenido buena ejecución en ataque”.

 

Se mostró igualmente satisfecho por “el esfuerzo y la energía que los chicos había ofrecido” en un partido en el que no pudo contar con tres piezas importantes: Inglis (afectado por un virus estomacal), Slaughter y Shurna (problemas físicos).

 

También dijo:

 

"Parte de la clave para la victoria de hoy fue que rompimos el partido al final y también nuestros tiros de 3. También la clave estuvo en defensa, fuimos agresivos en defensa y dimos 25 asistencias, lo que significa que el equipo juega junto. AJ Slaughter no está lesionado, sino que tiene algunos problemas físicos, por lo que se quedó en casa"

 

"Balcerowski ha jugado muy sólido durante toda la temporada. Ha continuado en muy buena forma durante toda la temporada. Está jugando muy bien. Tenemos que saber que tenemos 2 chicos de 20-22 años en un gran nivel en ACB y Eurocup. No es fácil para ellos, pero están haciendo un gran trabajo y están trabajando duro"