Publicidad

Miércoles, 11 de enero

Epílogo del culebrón Moreno, Carmona, Azeez, Matías Almeyda, ...

  • MERCADO
  • 11/01/2023 - 17:01
Epílogo del culebrón Moreno, Carmona, Azeez, Matías Almeyda, ...

MIÉRCOLES, 11 DE ENERO. Se confirmó la marcha del lateral izquierdo Alex Moreno (29) al Aston Villa. El Betis recauda 13,5 millones de euros y otras cantidades variables por un jugador que había despuntado a las órdenes de Manuel Pellegrini. Su nuevo técnico, Unai Emery, ha dicho que Moreno “puede ayudarnos. Ha sido uno de los mejores laterales zurdos de La Liga en las últimas temporadas y estamos encantados de que esté aquí".

 

El Elche añade a su plantilla al lateral derecho José Ángel Carmona (20), procedente del Sevilla.

 

El Real Mallorca comunica la desvinculación de Lago Junior, que acaba etapa en el club balear. Horas después firmó como refuerzo del Málaga.

 

El Ibiza, próximo rival de la UD Las Palmas, libera una ficha en su plantel. Porque cancela el préstamo del centrocampista Miguel Azeez, que se incorpora al Wigan Athletic. Es jugador del Arsenal inglés.

 

El Albacete tiene nuevo delantero: Jovanny Bolívar (20), procedente del Deportivo La Guayra, de Venezuela.

 

El Racing de Santander cambia el estatus de su jugador, Juergen Elitim (23). El centrocampista colombiano es ahora jugador comunitario.

 

El Leganés cede al delantero Manu Garrido (22) al filial del RC Celta de Vigo.

 

El también delantero Vinotinto, Salomón Rondón, podría finalmente firmar por el River Plate de Buenos Aires. En Argentina aseguran que las negociaciones están avanzadas. Recordemos que es agente libre tras su rescisión de contrato con el Everton.

 

Oficial: Joao Félix ya es jugador del Chelsea, cedido por el Atlético de Madrid hasta el final de temporada.

 

Matías Almeyda, entrenador argentino del AEK Atenas, seguirá dirigiendo en ese equipo a Sergio Araujo tras renovar hasta junio de 2028 su contrato con el club heleno.

 

En la Preferente de Las Palmas, la UD Guía anunció el regreso a filas de Javi Mejías. Pasó en Tercera por Villa y Arucas.