Publicidad

Martes, 10 de enero

Trueque Depay, Ayoze Pérez, De Galarreta, Aboubakar, ...

  • MERCADO
  • 10/01/2023 - 20:57
Trueque Depay, Ayoze Pérez, De Galarreta, Aboubakar, ...

MARTES, 10 DE ENERO. El Betis ha lanzado una ofensiva para hacerse con los servicios del tinerfeño Ayoze Pérez (29), extremo del Leicester y formado en el CD Tenerife. Quiera al jugador si Borja Iglesias abandona la entidad en el mercado invernal.

 

Mientras, el Athletic haber cerrado la reincorporación a filas del ex amarillo Iñigo Ruiz de Galarreta. Cope asegura que ya hay acuerdo para cuando el jugador quede libre del Mallorca al final de temporada.

 

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona dialogan para la marcha de Memphis Depay al conjunto colchonero. Así lo afirma Sport indicando que el holandés realizará el puente aéreo solo si hay rédito económico para la entidad. En cambio, el Atlético plantea de inicio una cesión.

 

Entre tanto, el portugués Joao Félix estaría ya muy cerca de jugar en el Chelsea. Sus diferencias personales con Simeone son insalvables. La cesión servirá para ingresar unos 11 millones de euros. El futbolista podría estar ya en la capital británica.

 

Según la Ser, el Everton negocia la cesión de Arnatu Danjuma con el Villarreal, que tendría una opción de compra obligatoria para el club inglés.

 

Nueva salida en la SD Ponferradina. Se trata del lateral Ricardo Pujol (24), al quedar como agente libre.

 

El Alavés se hace con los servicios de Sebastián Pino (19), defensa internacional sub20 de Chile que procede del Universidad Católica. Firma hasta 2026 con el equipo vasco.

 

El senegalés Vicent Aboubakar (30), que se midió a la UD Las Palmas en el verano pasado durante la pretemporada, rescinde contrato con el Al Nassr. Ha jugado en Oporto, Besiktas y varios equipos galos.