Publicidad

Lunes, 9 de enero

El final de Bale, Berjón libre, Alvaro Robles, Roberto Martínez, ...

  • MERCADO
  • 09/01/2023 - 19:15

LUNES, 9 DE ENERO. Es el día en el que Gareth Bale ha anunciado su retirada del deporte profesional. El internacional galés (33) termina tras haber participado en el Mundial de Qatar con su selección y de actuar en los últimos meses con integrante de Los Ángeles FC, en la MSL.

 

Los dos equipos asturianos de la Liga Profesional mueven ficha. El Sporting ha confirmado la llegada del delantero mexicano Ignacio Jeraldino, que procede del Santos Laguna.

Por su parte, el Real Oviedo han informado de la contratación como agente libre del lateral Juanfran Moreno (34), tras causar baja en el Málaga.

 

Y, de igual forma, el ex amarillo Saúl Berjón (36) causa baja en el Burgos y queda como agente libre para el segundo mercado de la temporada.

 

El conjunto andaluz pone a disposición de Pepe Mel al atacante Arvin Appiah, cedido por la UD Almería. Esta temporada había jugado con el CD Tenerife.

 

Dos porteros: En La Ponferradina, el meta Giorgi Makaridze se marcha libre al Marítimo de Funchal.

 

El grancanario Alvaro Robles (23), por su parte, deja la portería del CD Manchego. Así lo ha confirmado la entidad, de común acuerdo con el jugador que busca acomodo en el fútbol de las islas. Pasó por filiales de la UD Las Palmas y por la UD Tamaraceite.

 

Javi Ros (32) encuentra destino tras causar baja en el CD Badajoz. Jugará hasta final de temporada en el Rayo Majadahonda.

 

La SD Logroñés firma a Asier Córdoba (22), futbolista que actuó recientemente en el Den Bosch holandés.

 

La Federación portuguesa confirmó el relevo de Fernando Santos en el banquillo de la selección. Se trata de Roberto Martínez, que ha firmado un contrato con los lusos hasta 2026.