Publicidad

El árbitro explica la roja tras la tangana del Anexo

  • TERCERA
  • 08/01/2023 - 15:56
El árbitro explica la roja tras la tangana del Anexo Godoy, agarrado por un compañero, tras ser expulsado en el encuentro frente a Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Juan Francisco Pérez García, colegiado del encuentro disputado este domingo entre Las Palmas Atlético y el San Mateo, expuso en acta el motivo de la expulsión del visitante Godoy.

 

Ocurrió en el minuto 64 partido, después de la interrupción del juego por una falta. Dijo sobre la tarjeta roja directa, acaecida en el minuto 64, que fue expulsado por “golpear a un contrario con la cabeza en la cara del adversario (Ian Bolaños), estando el juego detenido, con el uso de fuerza excesiva no estando el balón en juego. El adversario pudo continuar en el encuentro”.

El San Mateo consideró “injusta y polémica” la derrota. Hubo quejas “sobre el tipo de arbitraje”. El entrenador del San Mateo, no vio “normal” que a los jugadores de Las Palmas Atlético no les ensañara en la tangana “ni una tarjeta amarilla”.

Consideró extraña la formación de la trifulca (varios de sus jugadores corrieron 30 metros para participar en ella, por cierto) con la consecuencia de una tarjeta roja directa “a un futbolista mío”.