Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas no puede viajar a Melilla y su partido se aplaza

  • VOLEIBOL
  • 07/01/2023 - 12:39
El Guaguas no puede viajar a Melilla y su partido se aplaza

El reinicio en la competición durante 2023 se aplaza para el Guaguas. El club grancanario comunicó este sábado que "el partido que se iba a disputar este domingo entre el Melilla Sport Capital y el CV Guaguas, segundo y primer clasificado, ha quedado aplazado por cuestiones ajenas a la entidad amarilla".

 

Argumenta el Guaguas que tenía "todos los pasajes comprados, desde hace dos meses, no ha podido desplazarse a la ciudad melillense debido a problemas de conexión aérea de la compañía Iberia. Tal es así, que Juan Ruiz, presidente del club ha querido explicar que esta misma mañana “acaba de confirmar Iberia que nuestro vuelo queda cancelado y que no había conexión con Melilla, por no tener las plazas, tanto a Madrid como a Melilla. El otro equipo lo sabe, también el colegio de árbitros y la Federación Española de Voleibol”.

 

El club espera y desea retomar la competición cuanto antes, ya que esta situación supone un trastorno para el día a día del trabajo realizado, y que este nuevo parón no pueda repercutir anímica y deportivamente a la plantilla", culmina el comunicado oficial.