Publicidad

Sábado, 7 de enero

Omar Ramos sigue en India, Jeraldino, Pepe, Tomás Jorge, ...

  • MERCADO
  • 07/01/2023 - 19:07
Omar Ramos sigue en India, Jeraldino, Pepe, Tomás Jorge, ...

SÁBADO, 7 DE ENERO. El ex jugador del CD Tenerife, Omar Ramos (30), firma por Gokulan Kerala FC, de India, tras acabar contrato desde el verano con el Rajastan United, también de la Liga India.

 

El Sporting incorporará al chileno Ignacio Jeraldino (27), delantero que procede del Santo Laguna de México cuya propiedad es también del Grupo Orlegi.

 

Tras salir del Cartagena, el centrocampista Sergio Tejera (32) se incorpora a la Liga de Chipre a través del Ahnorthosis Famagusta.

 

A pesar de que en primera instancia el deseo de Salomón Rondón (33) es seguir en Europa, voces de Argentina anuncia el contacto de River Plate con el delantero venezolano. Rumores similares llevan vinculando al ex jugador de la UD Las Palmas con Boca Juniors, desde 2020, pero ese paso no se ha dado.

 

Cristiano Ronaldo ha hecho una petición para reforzar a Al Nassr. Se trata de su compañero de selección Pepe, defensa central que quiere a su lado en el nuevo destino.

 

El croata Josko Gvardiol ha declarado que su equipo preferido es el Liverpool, de Jurgen Klopp. Así lo ha confesado en una entrevista en RTL Danas.

 

El CD Valleseco confirma la llegada de un nuevo jugador argentino para sus filas de categoría Preferente. Se trata de Tomás Jorge, central de 20 años que tuvo paso por la estructura de Belgrano.