Publicidad

García Pimienta elogia la madurez de Moleiro frente a los incesantes rumores

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/01/2023 - 09:57
García Pimienta elogia la madurez de Moleiro frente a los incesantes rumores Alberto Moleiro, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, elogió este sábado la madurez con la que “un chico de 19 años” afronta el tsunami constante de rumores sobre su futuro.

 

Azulgranas, merengues, atléticos, … la Premier, Bundesliga, Calcio, … El goteo de nombres que se asocian con el canterano de la UD Las Palmas es incesante, aunque el técnico cuestiona que Moleiro esté en un escaparate. “Está centrado” en los partidos del equipo y en el proyecto del club grancanario, aseguró García Pimienta.

 

Si Alberto Moleiro estuviese en el mercado estaríamos pensando en ello. Lleva dos años hablándose (rumores) de Moleiro. Él ha mostrado su nivel. No cabe duda de que en un tiempo estará en un equipo grande; no quiere decir que Las Palmas no lo sea”, dijo el técnico. Porque está convencido que atravesará las puertas de la Primera División y no cuestiona que sea de amarillo.

 

“Este año es un jugador importante para nosotros. Lo lleva muy bien (los rumores). Se centra en los partidos. Cuando llegue ese momento, lo hará. Porque esto es el mundo del fútbol. Estoy contento por la manera en que un chico de 19 años soporta todo esto. En un futuro lo veremos en un grande”, ratificó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios