Publicidad

Otra de Moleiro, Gálvez, Isaac Hernández, Beckham Jr., ...

  • MERCADO
  • 06/01/2023 - 20:11
Otra de Moleiro, Gálvez, Isaac Hernández, Beckham Jr., ... Isaac Hernández (C. Torres)

VIERNES, 6 DE ENERO. Daily Mail se suma a la fiesta de los rumores sobre el futuro de Alberto Moleiro. Dice del jugador de la UD Las Palmas que el Aston Villa, dirigido por el técnico español Unai Emery, también sigue la pista del centrocampista de la UD Las Palmas. Lo compara como una posibilidad de mercado como la de Pedri. Ya saben: 30 millones si es traspasado en Segunda División o 60 si se trata de un traslado con la UD en Primera.

 

Alejandro Gálvez (33), que fuera defensa de la UD Las Palmas en la última temporada en Primera (2017-18), rescinde contrato con la UD Ibiza y acude al mercado libre de jugadores.

 

La UD Lanzarote incorpora al lateral izquierdo Isaac Hernández (21), que acude al equipo de Arrecife en calidad de cedido por la UD Las Palmas. Había iniciado la temporada en idénticas condiciones en el Guadalajara. Mientras, el club rojillo abre hueco en su plantilla con la marcha del también lateral Cedenilla.

 

La firma de Gerónimo Rulli por el Ajax es hasta 2026. El club holandés emitió un comunicado de confirmación sobre el traspaso del portero del Villarreal.

 

Romeo Beckham (20), hijo de David Beckham, ha firmado por el Brentford B. Es una cesión procedente del Inter Miami.

 

Segím Telegraph, el español Roberto Martínez es una de las opciones que tiene en cuenta la Federación Portuguesa para el puesto de seleccionador.

 

El último nombre que se asocia a Al Nassar, para que sea compañero de Cristiano Ronaldo en 2023-24, es el de Eden Hazard.

 

Unos meses después, el brasileño Marcelo estaría en la rampa de salida del Olympiacos. Cabine Desportiva asegura que el brasileño no está conforme con las decisiones del técnico del equipo griego, Michel.