Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar"

El técnico de Las Palmas Atlético detecta esperanzas renovadas para lo que resta de calendario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2023 - 19:43
"Tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar" Oujo, a la izquierda, en diálogo con su cuerpo técnico (C. Torres)

B. Pérez

 

“Será un duelo bonito, porque el San Mateo no se meterá atrás”, pronosticó Yoni Oujo. El técnico de Las Palmas Atlético habló a los medios de la UD Las Palmas sobre los preparativos del filial para su vuelta a la competición. Será el domingo, a las 12.00 horas, en el Anexo y ante el San Mateo.

 

“Tenemos 16 partidos por delante y otros seis de play off en los que seguro vamos a ir a por ello. Estoy seguro que recuperaremos las sensaciones que tuvimos con Las Palmas C, porque los chicos están preparados y lo van a hacer”, explicó sobre lo que viene en 2023.

 

Entre otras cosas dijo:

 

* “Espero que el fútbol nos dé un poco más de lo que creo que estamos labrando día a día, que estemos más acertados, que seamos más incisivos y logremos más puntos para darnos felicidad y acercarnos al objetivo

 

* “Me pongo el primero, pero creo que nos faltó la capacidad de ser más agresivos, de ir con más fe a la portería contraria” (…) “A nivel de entrenamientos hemos estado muy bien. Aún así hemos subido en nivel un poco más y eso hemos de trasladarlo a los partidos”

 

* “Los chicos han regresado con muchas ganas, tensión. Todos parten de cero; los que jugaron mucho y los que no lo han hecho igual. Con el año nuevo se renuevan las esperanzas. El nivel de entrenamientos ha subido porque los jugadores sienten que pueden estar en el once, de estar cerca de jugar y eso nos mejora el día a día”

 

* “Creo que va a ser así. Que estamos muy cerca de donde debemos estar. Tenemos una segunda vuelta por delante maravillosa para lograrlo”

 

* “San Mateo solo tiene una derrota, en el campo del Marino. El resto los ha ganado con solvencia o empatado: Lo he seguido mucho. Me ha encantado y se lo he trasladado a su míster. En caso ha sido un rival generoso en el esfuerzo. Tiene varios jugadores en un estado dulce, el gemelo (Ale González) en su mejor versión. Y un nivel defensivo muy alto, que les hace merecedores de estar donde están. No tienen punto alguno que les hayan regalado”

 

* “Tenemos una idea muy clara y no la vamos a cambiar. Somos UD Las Palmas y tenemos cierta idiosincrasia y exigencia para ir a la portería rival. Tenemos que ser protagonistas, no podemos meternos atrás a esperar a nadie” (…) “Eso nos va a acercar a ganar los partidos a poco que estemos acertados”