Publicidad

José Alberto López

"Prefiero perder por 3 o 4 a 0, que perder 3 partidos por 1 a 0"

El técnico del Racing anuncia la recuperación de Iñigo Vicente para el partido de Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 05/01/2023 - 13:06
"Prefiero perder por 3 o 4 a 0, que perder 3 partidos por 1 a 0"

B. Pérez

 

"Iñigo Vicente tuvo un problema gástrico del que ya está recuperado, pinta que podrá participar en el partido" de Las Palmas. Eso ha comentado este jueves José Alberto López, entrenador del Racing de Santander. El club cántabro ha anticipado tres días la versión de su técnico previa al encuentro del domingo en el Estadio de Gran Canaria.

 

"No he tomado aún la decisión de si viajarán Cedric y Juergen, aún quedan dos sesiones, pero están mejor de lo que esperábamos", añadió el técnico del equipo santanderino al hablar de sus incógnitas ante los amarillos.

 

Sobre el encuentro ante Las Palmas dijo el técnico del Racing que “haremos cambios. Tenemos un plan del partido, pero Las Palmas tiene otro. La idea que tenemos será clara; es la que cada día aplicamos” (…) “

 

López espera que el 0-3 logrado en Cartagena sea el que inspire el juego de su equipo en la isla. "Estoy muy contento con lo que estamos viendo, el esfuerzo, el compromiso y luego corroborarlo con los datos de cada sesión y con el posterior visionado de la grabación de los entrenamientos", comentó también.

 

"Prefiero perder un partido por 3 o 4 a 0 que perder 3 partidos por 1 a 0, yo apuesto por un juego en el que pasen cosas, el equipo tiene que ir a bloque alto, tiene que ir a atosigar, la prueba es el primer gol de Cartagena", insistió.

 

“Nuestro objetivo lo sacaremos con los jugadores que tenemos”, añadió López al referirse a la permanencia del Racing. “Tenemos que sacar rendimiento a todos y mejorar la versión de la primera vuelta. Que el Racing sea un equipo fiable y reconocible en todos los partidos”.

 

Noticias relacionadas