Publicidad

Jueves, 5 de enero

La mudanza de Rulli, Gárate, Grillo, Badiashile, ...

  • MERCADO
  • 05/01/2023 - 19:12
La mudanza de Rulli, Gárate, Grillo, Badiashile, ...

VIERNES, 5 DE ENERO. Sport informa de la llegada a Amsterdam de Gerónimo Rulli (30), para incorporase al Ajax holandés. El coste del traspaso rondaría los 7,5 millones de euros que irían a las arcas del Villarreal.

 

El ex jugador del CD Tenerife, Daniel Lasure, no sigue en el Zaragoza tras el corte del invierno. Así lo comunicó el club maño, que lo sitúa en el mercado de jugadores libres. Ello ocurre horas antes de la confirmación de Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo del club maño. Era un secreto a voces, tras su desvinculación del CD Tenerife.

 

El portero Jorge Gárate también ficha por el Estrella CF, tras resolver su etapa con la SD Tenisca. Por motivos personales tenía que trasladarse a Gran Canaria. El club del Sureste confirmó el regreso del delantero Manu Dimas.

 

El Elche tiene nuevo zaguero central: See trata de Lisandro Magallán, argentino que rescindió con el Ajax de Amsterdam.

 

La UD Ibiza incorpora al defensa central Fausto Grillo (29), cuya última actuación fue en O’Higgins de Chile.

 

El Cartagena incorpora en calidad de cedido, por el Espanyol, al lateral derecho Miguel Llambrich Miguelón.

 

El centrocampista guineano Jannick Buyla (24), ex jugador del Zaragoza, se incorpora al CD Badajoz como agente libre. Recientemente pasó por el Tarragona.

 

El Huesca cede a Euse Monzó (22), defensa central, al San Sebastián de Los Reyes.

 

El atacante Isaac Aketxe (33), que se enfrentó a la UD Las Palmas en Copa con La Nucía, llega libre al Alzira.

 

La AD Ceuta firma a un portero: Tomás Mejías (33), procedente del Sídney Wanderers de la Liga australiana.

 

El ex blanquiazul Giovanni, que fuera años atrás uno de los canteranos de referencia del CD Tenerife, deja el Sant Juliá (Andorra) y prueba en el Atlético Bembibre, de Tercera RFEF.

 

En el fútbol internacional destaca el movimiento en la Premier. El central francés Benoit Badiashile (21) ha sido confirmado como nuevo jugador del Chelsea. Firma siete años y medio y el traspaso significará el ingreso de 38 millones para el Mónaco.