Publicidad

El Tenerife busca fichajes para defender y atacar

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/01/2023 - 12:22
El Tenerife busca fichajes para defender y atacar

El mercado de fichajes echó a andar el pasado 1 de enero. Desde entonces todos los clubes de LaLiga Smartbank han puesto la directa para conseguir apuntalar sus respectivas plantillas. El CD Tenerife no está siendo menos y ya tiene claros cuáles son sus objetivos en estos treinta días. La primera zona a reforzar será la defensa. El lateral izquierdo y el eje de la zaga son dos puestos donde la próxima dirección deportiva centrará esfuerzos. El escaso protagonismo de Andoni López o el pobre rendimiento de José León y Sergio González harán que haya cambios en esta parcela.

 

Luego, en la sala de la máquinas no se esperan incorporaciones. La recuperación de Corredera, el paso adelante de Javi Alonso y la experiencia de Aitor Sanz o José Ángel hacen que la confianza sea máxima en la medular hasta el final de curso.

 

Y por último, en la parcela ofensiva sí debe haber fichajes. La salida de Appiah, las repetidas lesiones musculares y la falta de gol entre los atacantes chicharreros convierten en una obligación las incorporaciones en esta línea. Por lo tanto, la defensa y el ataque ocuparán todos los focos en este mercado invernal. Serán treinta días de mucho trabajo en las oficinas del Heliodoro.

 

Más en Deporpress.com