Publicidad

Miércoles, 4 de enero

El gusanillo de Piqué, Sangaré, Pedro Manzi, Thierno, ...

  • MERCADO
  • 04/01/2023 - 16:40
El gusanillo de Piqué, Sangaré, Pedro Manzi, Thierno, ...

MIERCOLES, 4 DE ENERO. Asegura Sport que Gerard Piqué tiene mono de fútbol. Y que, a pesar de haberse despedido del FC Barcelona, podría vestirse otra vez de corto en la segunda vuelta como jugador del club que es propietario: Andorra.

 

El CD Tenerife ya piensa en reforzar su defensa para la segunda vuelta. El primer nombre que ve la luz es Lassina Sangaré (21), de Costa de Marfil, con pasado en Mestalla.

 

El Betis renovó contrato con Juanmi, delantero que amplía hasta 2026 como verdiblanco.

 

El Cádiz ha decidido que el extremo Awer Mabil salga cedido al Sparta de Praga hasta final de temporada.

 

La UD Ibiza libera ficha con el fin de la cesión del centrocampista Azeez (20), que regresa a los filiales del Arsenal. Ese hueco lo ha cubierto de inmedaito el delantero Kaxe Aizpuru (28), que había quedado en libertad tras rescindir días antes con el Atlético Baleares.

 

Según La Nueva España, el Sporting podría perder a Diego Mariño con un movimiento de fichas de portero: Fernando Pacho es tentado por el Espanyol y el Almería, por el mencionado Mariño.

 

El Alavés cede al NK Istra, de Croacia, al centrocampista Mahmoud (22).

 

El San Mateo, en el grupo canario de Tercera RFEF, se refuerza con el uruguayo Pedro Manzi (34), con reciente experiencia en ligas de Japón e India.

 

Aitor Karanka, que esta temporada comenzó con el Granada en Segunda División, encuentra nuevo destino: Maccabi Tel Aviv, en Israel.

 

El Rayo Majadahonda rescinde también contrato con Brahim Konate (26), centrocampista que está libre en el mercado.

 

Thierno (22), extremo del Tenerife, regresa a casa tras culminar de forma anticipada su cesión en el SD Logroñés.

 

El ex jugador del Arucas y Unión Viera, Dani Herrera, cambia de equipo en Andalucía. Del Grupo Bazán pasa al Jerez Industrial. La pasada temporada anotó 34 tantos.

 

El ex azulgrana Jean Dongou (27) queda libre en el mercado tras anticipar el fin de contrato con los griegos del Karditsas, de Segunda División.