Publicidad
  • Publicidad

Fotos: UD Las Palmas y UD Andenes conviven en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 04/01/2023 - 17:00
Fotos: UD Las Palmas y UD Andenes conviven en el Anexo Formaciones de UD Las Palmas y UD Andenes, juntas en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

La UD Las Palmas amplía su relación con la UD Andenes, de San Cristóbal de La Laguna. Este miércoles hubo una jornada de convivencia entre ambos clubes en categorías benjamín y alevín. La cita fue el campo de fútbol 8 del Anexo al Estadio de Gran Canaria, donde se cruzaron formaciones de ambas categorías, tanto de la UD Las Palmas como de su equipo Fundación.

 

Los jóvenes deportistas tinerfeños viajaron hasta Gran Canaria para este encuentro de dos clubes que mantienen buenas relaciones. Lo hicieron acompañados por padres, familiares, técnicos y dirigentes de la entidad. Suso Hernández, miembro del Departamento de Captación y Formación de la UD Las Palmas, los atendió en ausencia vacacional de director Tonono Rodríguez.

 

Los jugadores conocieron también a miembros tinerfeños de la plantilla de filiales de la UD Las Palmas, que ya desarrollan sus trayectorias deportivas en Preferente y Tercera RFEF.

 

Hubo intercambio de recuerdos entre los jóvenes capitanes de ambos clubes.

 

Galería de fotos

Formaciones de UD Las Palmas y UD Andenes, juntas en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)