Publicidad

Alberto Moleiro

"Quiero marcar goles y dar más asistencias en la segunda vuelta"

  • DECLARACIONES
  • 04/01/2023 - 12:48
"Quiero marcar goles y dar más asistencias en la segunda vuelta" Alberto Moleiro. (C Torres)

B. Pérez

 

Alberto Moleiro fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas, que está en preparativos para recibir al Racing de Santander en el primer encuentro de 2023.

 

Una de las novedades podría ser el regreso de Jonathan Viera tras recuperarse de su reciente lesión. Moleiro considera que “Jonathan Viera es fundamental. Siempre me ayuda, me da consejo; es un referente. Siempre me fijaba en él cuando era pequeño. Estamos deseando que vuelva”.

 

El futbolista tinerfeño asome en 2023 de esta manera:

 

* “Llevo cero goles. Considero que tengo gol. Tuve cinco palos en la temporada. No estoy ansioso. Estoy deseando que llegue mi primer gol. Lo estoy buscando”

 

* “No tengo ni idea (sobre su futuro). Pienso en el partido del domingo. Mi tema lo llevan otras personas” (…) “Ojalá pueda estar mucho tiempo en Primera con Las Palmas”

 

* “Lo de Kirian es el regalo de Reyes de todos. Me entiendo con él. Estoy disfrutando de su vuelta”

 

 

* “Estoy cómodo en el medio, de enganche, entre defensa y centro del campo. Como media punta me desenvuelvo mejor que en la banda. Estoy a disposición del míster

 

* “Voy por las tardes al gimnasio; quizá se nota un poco. Estoy haciendo lo de siempre, jugar el fútbol”

 

* “Luis de la Fuente fue mi seleccionador en la sub21. Es magnífico, seguro que lo hará muy bien. Si viene la oportunidad, bienvenida sea

 

* “El míster nos ayuda bastante. Ojalá que se quede Pimienta mucho tiempo. El grupo es muy bueno. Vamos primeros en la categoría y yo no cambiaría nada”

 

* “A nivel colectivo, el primer objetivo es ganar el domingo. Es un partido muy importante que nos dirá cómo vamos a salir en la segunda vuelta. Quiero marcar goles y dar más asistencias” (…) “El Racing nos costó mucho en la primera vuelta. Se cerró. Aquí será distinto”

Noticias relacionadas