Publicidad

Javi Trujillo abandona el Villa por motivos laborales

  • TERCERA
  • 03/01/2023 - 11:42
Javi Trujillo abandona el Villa por motivos laborales El taconazo de Javi Trujillo, en un partido ante Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez


Un nuevo jugador del grupo canario de Tercera RFEF se ha visto en la obligación de abandonar la competición por motivos laborales. Así lo ha confirmado este martes el Villa de Santa Brígida, porque el delantero Javi Trujillo (26) cierra así su tercer ciclo como integrante del club satauteño.


El club agradece “su compromiso, su sentido de pertenencia, su generosidad y su participación a lo largo de todas las temporadas en las que ha militado en nuestro club convirtiéndose en un jugador referente”, dice en nota oficial.


Trujillo fue integrante en 2016 del equipo del Villa de Santa Brígida campeón de Liga de Tercera División, a las órdenes de Israel Quintana. Ese equipo estuvo a pocos minutos de ascender a la Segunda División B.

 

Regresó al Villa, tras jugar en el San Fernando andaluz, en 2018. Y tras un breve paso por el U. Viera, desde 2020 Trujillo volvió al equipo de Los Olivos. Esta temporada ha disputado 480 minutos en 12 encuentros, sin goles.