Publicidad

Martes, 2 de enero

La pescadilla de Jesé, Mauricio Lemos, Nacho Gil, Nafti, ...

  • MERCADO
  • 03/01/2023 - 16:55

MARTES, 3 DE ENERO. La situación de Jesé Rodríguez (29) en Turquía no es cómoda. De ello se hacen eco de la posibilidad de romper contrato con el Ankaragucu de Turquía, club en el que fichó tras su segundo paso por la UD Las Palmas. Deportes 4 afirma que el problema pasa por su condición de suplente. Tiene contrato hasta final de temporada, con opción a renovar. De momento, su rendimiento se resume en 14 partidos (6 como titular), para 2 goles en 579 minutos.

 

Varias fuentes de Uruguay auguran el fichaje de Mauricio Lemos (27) por el Nacional de Montevideo, histórico club charrúa que contará con los servicios del zaguero en 2023. Sería el retorno del ex jugador de la UD Las Palmas al fútbol de su país, después de pasar por Rusia, Italia, España, Bélgica y Turquía. Su último partido fue el 29 de agosto, con el Fenerbahce.

 

El CD Lugo incorpora al serbio Aleksander Pantic (30), procedente del Lubin polaco. Es defensa central. También, el conjunto gallego informó sobre la llegada del delantero Joselu Moreno (31), libre tras rescindir con el CD Tenerife.

 

Un ex amarillo, el extremo Nacho Gil (27), también se encuentra en el mercado de agentes libres tras su ciclo en MLS con New England Revolution.

 

En Segunda RFEF, el Atlético Paso concede la baja a Raúl Martín y abre hueco en su plantilla para el mercado invernal.

 

Juan Muñiz (30), ex jugador entre otros de Lugo y Sporting, se marcha al Johor Darul Takzim de Malasia.

 

El técnico Mehdi Nafti (44), que se midió a Las Palmas como entrenador del Leganés, ha firmado por el Wydad AC de Marruecos. Su anterior equipo fue el Levante UD.

 

El ex jugador del Granada, Antoñín, se marcha al Anorthosis de Chipre.

 

El brasileño Sylvinho, ex jugador de Celta y Barcelona, es el nuevo seleccionador de Albania.