Publicidad

García Pimienta, optimista

"Vamos a ayudar a Kirian para que pueda jugar partidos cuando sea posible"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/01/2023 - 14:37
"Vamos a ayudar a Kirian para que pueda jugar partidos cuando sea posible" Kirian Rodríguez, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta se siente optimista con la evolución de Kirian Rodríguez. Así lo comentó a los medios de la UD Las Palmas tras finalizar la sesión de entrenamientos de este martes, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. “Es una alegría ver a Kirian. Lleva tres o cuatro entrenamientos con el grupo. Está poco a poco, introduciéndose. Hoy ha sido uno más. Ha estado en otro tipo de trabajo durante estos meses. Pero ahora hace lo que más le gusta en un campo de juego. Entre todos lo vamos a ayudar para cuanto sea posible pueda jugar partidos”.

 

El futbolista tinerfeño afronta un mes de enero esperanzador. Espera que los planetas se alineen con su alta médica y federativa. Esa decisión es la que está pendiente para recuperar el dorsal 20 de la UD Las Palmas, que lucía hasta el verano. Y el técnico lo respalda.

 

El entrenador de la UD Las Palmas se sintió satisfecho por la respuesta de los aficionados a la propuesta de puertas abiertas en Barranco Seco.  “Esta comunicación que hay entre jugadores y afición hay que mantenerla”, dijo. “Los protagonistas son los futbolistas. Los niños quieren ser Moleiro o Kirian, no García Pimienta”