Publicidad

Martes, 2 de enero

Valladolid explica el caso Narváez, Dolberg, Hernán Toledo, Kaxe, ...

  • MERCADO
  • 02/01/2023 - 19:33
Valladolid explica el caso Narváez, Dolberg, Hernán Toledo, Kaxe, ...

LUNES, 2 DE ENERO. Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, habló sobre Juanjo Narváez en El Norte de Castilla. Explicó cuáles son las opciones invernales de un delantero que está en la rampa de salida del club. Dijo que el Valladolid había tenido llamadas preguntando por el colombiano de “algún equipo de fuera y de entre 12 y 14 clubes Segunda División” que “nos han preguntado directamente por su situación y sí que tiene opciones. Veremos qué ocurre, pero si es verdad que tiene una limitación. Porque ha jugado (esta temporada) ya en dos equipos: Real Zaragoza (3 partidos) y Real Valladolid (5 encuentros). Y en un tercer equipo solo podría jugar en España, no podría salir fuera porque la normativa FIFA no lo permite, salvo que la competición empiece en enero, como pueda ser un mercado de MLS, chino y algún otro más. De momento no hay nada firme ni claro y veremos qué sucede en los próximos días”.

 

El Sevilla libró al delantero Kasper Dolberg, que sale cedido al Hoffenheim alemán.

 

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, fue preguntado por cinco jugadores: Hazard, Ceballos, Odriozola, Mariano y Asensio. Dio pistas al decir que "Confío plenamente en todos de aquí a junio. Ahora, si consideran que lo mejor es salir, estaré contento también... por ellos".

 

El Espanyol traspasa al Valencia a uno de sus valores: el lateral juvenil Carlos Alemán (18), solucionándose así un conflicto entre los dos clubes. Es internacional sub19.

 

Joseda Menargues (20), es nuevo jugador de la UD Ibiza cedido por el Valencia. El defensa diestro actuaba en el filial del equipo ché.

 

El Atlético Baleares rescinde contrato del atacante Kaxe (28), que actuó antes en la Ponferradina. Y, de otro lado, incluye en sus filas al joven lateral zurdo Marc Baró, que pertenecía al Cádiz B.

 

El defensa Iván Rodríguez (32) encuentra club tras abandonar la Ponferradina en el pasado verano. Su destino es el Rayo Majadahonda.

 

El extremo argentino Hernán Toledo (26), ex jugador de la UD Las Palmas, regresa al Deportivo Maldonado de Uruguay tras su etapa de préstamo en Estudiantes de La Plata en 2022 (10 partidos, 0 goles).

 

Otro jugador que está en el mercado de agentes libres es el atacante Jonathas Jesús (33), que actuó en el Elche y Real Sociedad dentro de la Liga española. Actuó esta temporada en el Náutico de Brasil.

 

En el Bolívar, el español Albaceto Guitián (ex Valladolid) queda libre al finalizar contrato. Tiene 32 años y es zaguero central.