Publicidad

Sidnei y Fabio, opciones para las sanciones de Eric y Mfulu

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/01/2023 - 20:14
Sidnei y Fabio, opciones para las sanciones de Eric y Mfulu Sidnei, este lunes en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Suplir las bajas de Eric Curbelo y Nuke Mfulu, ambos sancionados por diversas vías, es la primera decisión del técnico García Pimienta de cara al encuentro que la UD Las Palmas disputará el domingo ante el Racing de Santander.

 

Sidnei parece ser la opción natural en el caso del defensa central. El zaguero brasileño se dejó ver en el primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana, celebrado este lunes en Barranco Seco, tal como muestra el club en sus redes. Ha disputado 12 encuentros en el vigente campeonato (9 como titular) además de las dos actuaciones en la Copa del Rey.

 

En el caso del centrocampista Mfulu, Fabio González es la pieza más utilizada cuando García Pimienta retoca las posiciones del pivote. Además, el canterano es toda una garantía para el entrenador, que confía plenamente en su rendimiento lineal.

 

Más jugadores asoman desde la enfermería. Jonathan Viera es uno de ellos, al igual que Sandro o Marvin Park. Incluso el meta Alvaro Valles progresa de forma positiva, ejercitándose ya en su demarcación con guantes.

 

De momento, aparecen más soluciones que problemas para el técnico en el primer partido de 2023.