Publicidad

Domingo, 1 de enero

El cambio nipón de Carlos Gutiérrez, Modric, Lago Jr., Queiroz, ...

  • MERCADO
  • 01/01/2023 - 18:46
El cambio nipón de Carlos Gutiérrez, Modric, Lago Jr., Queiroz, ...

DOMINGO, 1 DE ENERO DE 2023. El defensa central Carlos Gutiérrez (31), que pasó por Las Palmas Atlético y UD Las Palmas, cambia de equipo en la Liga japonesa de Segunda División. Terminó contrato con el Tochigi SC y ahora le da la bienvenida el Machida Zelvia, incorporado desde el 25 de diciembre. Carlos fue miembro de la plantilla del ascenso a Primera en 2015, con Paco Herrera. Pasó también por Leganés y Numancia antes de irse al Lejano Oriente.

 

Según Marca, el croata Luka Modric ha rechazado varias ofertas de equipos importantes porque su intención es seguir en el Real Madrid. Entre otros clubes, Al Nassr quería unirlo a Cristiano Ronaldo.

 

El Málaga espera que Lago Junior culmine con éxito sus negociaciones para rescindir con el Mallorca; lo espera para fortalecer el ataque del equipo que dirige Pepe Mel.

 

El Levante UD tiene un grupo de jugadores importantes en situación de finalización de contrato. Son: Roberto Soldado, Shkodran Mustafi, José Campaña, Sergio Postigo y Rober Pier además Wesley Moraes, Joni Montiel y Vicente Iborra que terminan contrato de cesión.

 

El Badajoz libera al centrocampista Javi Ros, que acude al mercado libre. Día atrás también realizó la misma operación con el lateral Luis Valcarce, en idénticas circunstancias.

 

En el fútbol internacional, también el Wisla Cracovia se hace con el lateral zurdo David Juncá (28), ex jugador del Girona que etaba en el mercado libre. Firma por lo que resta de temporada.

 

Los medios qataríes afirman que el candidato a la dirección técnica del equipo nacional es … Carlos Queiroz. El fracaso de Irán en el reciente Mundial no ha desaminado a los organizadores, que tienen al portugués en cartera como posible relevo de Sánchez Bas, destituido este sábado 31 de diciembre.

 

Joao Ferreira es nuevo refuerzo del Watford, afirma Cabine Desportiva. Pagarán al Benfica unos 3 millones de euros.