Publicidad

Sábado, 31 de diciembre

El ex amarillo David Herrera, Blade, Lucas Pérez, el destino de Luis Suárez, ...

  • MERCADO
  • 31/12/2022 - 16:40

SÁBADO, 31 DE DICIEMBRE. El ex amarillo David Herrera (25) causa baja en el CD Manchego. Llegó a estar en órbita del primer equipo con Pepe Mel, aunque sus funciones como extremo las desarrolló en Las Palmas Atlético en 2019-20. Actuaba esta temporada en Tercera RFEF, donde acumuló 10 encuentros. Era compañero del portero grancanario Alvaro Robles, ex Tamaraceite.

 

Los medios de Barcelona afirman que Denis Suárez volverá al Villarreal al finalizar la temporada, con un contrato hasta 2026.

 

El Sevilla confirma la cesión del central Loic Blade (22), procedente del N. Forest. Se queda el club hispalense con una opción de compra.

 

El atacante Gorka Santamaría (27) deja el Deportivo de La Coruña. Queda libre en el mercado de Primera RFEF. Este movimiento fue la señal de la repatriación del delantero Lucas Pérez (34), que fue traspasado este sábado al club coruñés. El jugador reduce el 25% de su salario en Primera.

 

Además, según Cope la Lazio ha rechazado una oferta del Cádiz para hacerse con la cesión de Luis Alberto. No obstante, entre el jugador andaluz y el técnico Sarri no hay buena sintonía. El club italiano pide 20 millones.

 

El Gremio de Porto Alegre confirmó el fichaje del uruguayo Luis Suárez, liberado tras terminar con Nacional.

 

En la Premier dan por segura la llegada al Chelsea de Enzo Fernández, jugador del Benfica. Habría traspaso por encima de los 100 millones de euros.

 

El español Félix Sánchez Bas, destituido como seleccionador de Qatar. Se considera un fracaso la actuación en el Mundial.

 

Le Parisien asegura que la renovación de Didier Deschamps como seleccionador de Francia está próxima.