Publicidad

La anécdota de Quique Wolff con O Rei

"¡Muchachos, no le peguemos a Pelé!"

  • INTERNACIONAL
  • 30/12/2022 - 20:30

B. Pérez

 

“El fútbol con Pelé no terminará nunca”, dijo el ex jugador de la UD Las Palmas y comunicador en Argentina, Quique Wolff. “Tenía cosas de Pelé, de él mismo” (…) “Fue muy interesante y lindo ver jugar a Pelé. El mundo del fútbol le debe muchísimas cosas a Pelé. El recuerdo que por suerte es tener las imágenes. No pasó lo mismo con Alfredo Di Stéfano. Vamos a ver una parte de alguien bien llamado en el mundo del fútbol”.

 

Wolff intervino en las últimas horas en ESPN para recordar su experiencia personal con O Rei. “Mi foto con Pelé se realizó en un encuentro disputado en Mar de Plata. Tener una foto con Pelé era un premio especial. Fue un futbolista estupendo, maravilloso, … Fue un jugador que por suerte pasó por el mundo del fútbol y nos dieron la posibilidad de haberlo visto. Y de tenerlo un rato en contra en un partido de fútbol”, comentó.

 

“Era una persona genial, increíble”, añadió. “Tuve la fortuna de conocerlo y mucho. Para Simplemente Fútbol siempre decía que sí; "cuando quieras Quique”, explicó. “Hablaba de fútbol, que es lo que a él le gustaba. Era una maravilla. Fue un regalo que me dieron, que nunca esperé tener la posibilidad de encontrarlo, de saber que tenía a alguien de su capacidad tan cercano para poder contarlo”.

 

Y expuso una anécdota que ocurrió en uno de los encuentros disputados contra el Santos. “Un día, antes de salir a la cancha con Racing, no me voy a olvidar de lo que ocurrió. Nos paró Roberto Perfumo (capitán del equipo argentino) y nos dijo: ¡Muchachos, no le peguemos a Pelé!. No le pegamos porque si está distraído no tiene ganas. Pero si le pegamos, lo despertamos. Él era así”.

 

Noticias relacionadas