Publicidad
  • Publicidad

El CV Gran Canaria ya tiene rival en la Copa de la Reina

  • VOLEIBOL
  • 29/12/2022 - 11:34
El CV Gran Canaria ya tiene rival en la Copa de la Reina

El CV Gran Canaria ya conoce rival en la Copa de la Reina, competición que se disputará en el viajarán mes de febrero (17 al 19), a Sant Cugat para disputar. El ganador del encuentro que enfrentará al CV Kiele Socuéllamos con el Avarca de Menorca será el rival del conjunto grancanario en las semifinales.

 

Los seis equipos que participarán en la Copa de La Reina 2023 ya conocen su futuro en el torneo. Las amarillas han sido Campeonas de Invierno por lo que acceden directamente a las semifinales del Campeonato, al igual que el CV Tenerife Libby´s La Laguna, que finalizaba la primera vuelta como segundos en la tabla.

 

La competición comenzará el viernes 17 de febrero con los encuentros preestablecidos por la clasificación de la Liga Iberdrola. Dos duelos de gran calibre que determinarán los rivales de los conjuntos insulares en semifinales. Por el lado del cuadro de las miniolimpilocas, Avarca de Menorca - CV Kiele Socuéllamos. Por el otro lado del cuadro, DSV CV Sant Cugat - Cajasol Vóley Dos Hermanas.

 

Las semifinales de Copa tendrán lugar el sábado 18 de febrero. Ese día, las pupilas de Marcos Dreyer se estrenarán en el torneo del KO disputando un encuentro que las enfrentará a baleares o ciudadrealeñas. El mismo sábado, se disputarán las segundas semifinales de Copa de la Reina que enfrentará al conjunto tinerfeño con las ganadoras del encuentro entre DSV CV Sant Cugat vs Cajasol Vóley Dos Hermanas.

 

Finalmente, el domingo 19 de febrero las vencedoras de los dos encuentros de semifinales lucharán por proclamarse Campeonas de la Copa de La Reina 2023. Una final que puede convertirse en un derbi canario muy interesante.