Publicidad

jueves 29 de diciembre

18 años de vida de Roberto Torres, Pedro Alemán, Verrati, Edu Salles, ...

  • MERCADO
  • 29/12/2022 - 14:37
18 años de vida de Roberto Torres, Pedro Alemán, Verrati, Edu Salles, ...

JUEVES, 29 DE DICIEMBRE. El Osasuna anunció el final de la etapa de su capitán, Roberto Torres, que se despide el 1 de enero de la entidad tras 19 temporadas, doce de ellas en el primer equipo rojillo.

 

El Atlético de Madrid abre hueco en su plantilla. El brasileño Marcos Paulo (21) acude en calidad de préstamo a Sao Paulo. En la primera parte de la temporada fue jugador a préstamo en el CD Mirandés.

 

El Cádiz elige a Juanjo Lorenzo como diector deportivo. Pasó por Osasuna y CD Tenerife, además de Apoel Nicosia de Chipre.

 

Afirma Cope que el delantero danés Kasper Dolberg se marcha del Sevilla cedido por el Niza francés al Hoffenheim. Acaba así su etapa en el conjunto andaluz, donde también estaba a préstamo. Por otro lado, el galo Loic Badé (22) ya está en la capital hispalense tramitando su documentación como refuerzo del Sevilla. En caso de quedarse en propiedad el Sevilla pagará 12 millones al Nottingham Forest.

 

El destino del extremo Pablo Hervías ya se conoce. El ex atacante de la Real y Eibar jugará en el Club Bolivar, que ha anunciado su fichaje tras desvincularse recientemente del Málaga.

 

El Albacete Balompié ha renovado hasta 2025 a su actual entrenador, Rubén Albés. La buena marcha en la Liga de Segunda División anima a confirmar al técnico gallego que dirigió recientemente al CD Lugo.

 

De otro lado, José María Muñoz -administrador judicial del Málaga- ha anunciado dos fichajes para el equipo además de un nuevo director general.

 

La UD Tamaraceite confirmó la marcha del zaguero Pedro Alemán, tras dos temporadas en el equipo del Juan Guedes.

 

El centrocampista Marco Verrati amplía su etapa en el París SG, con un nuevo contrato hasta 2026.

 

El brasileño Edu Salles, delantero que pasó por el CD Mensajero hasta el pasado verano, rescinde contrato con el Xerez DFC y cambia de equipo. “Tengo poco que decir; estoy jodido porque no salieron las cosas” reconoce el jugador tras su desvinculación. 2 goles en 14 partidos es su saldo. Su nuevo destino es el Águilas FC.

 

Nuha Marong (29), delantero que llegó a jugar en las filas del Racing dentro de la Liga Profesional, se desvincula del club hindú Rajastan United y queda libre.