Publicidad
  • Publicidad

Alex Pachón causa baja en el filial a petición propia

  • NOTICIAS
  • 29/12/2022 - 11:18
Alex Pachón causa baja en el filial a petición propia Alex Pachón, en una imagen de archivo (C. Torres)

B. Pérez

 

El primer movimiento en el mercado de invierno en Las Palmas Atlético se produjo en el retorno a los entrenamientos. Alex Pachón, a petición propia, causa baja en la entidad. Y su puesto en el bloque atacante del primer filial amarillo lo ocupa el también delantero Pau Ferrer.

 

Pachón (17 de julio de 2000) había llegado al filial de la UD Las Palmas en el verano de 2021, después de haber pasado por la cadena formativa del Girona y disputar 4 encuentros con el primer equipo de la entidad catalana.

 

Con Las Palmas Atlético, tanto en Segunda RFEF como ahora en Tercera, ha disputado 44 partidos anotando once goles (ocho de ellos en Segunda RFEF).

 

Por su parte, Pau Ferrer está en su primera temporada en categoría senior después de haberse integrado en filiales de la UD Las Palmas en el mercado invernal de 2021-22. Fue componente la pasada temporada del equipo campeón del grupo canario de División de Honor, a las órdenes de Raúl Martín. Y en el vigente ejercicio el atacante de Benicarló (17 de febrero de 2003) ha actuado en categoría Preferente con Las Palmas C y en el último encuentro del primer filial hizo su estreno en la Tercera canaria. Procedía de los filiales del Real Madrid.

 

Pau Ferrer estuvo en el verano bajo la inspección de García Pimienta, dentro de un grupo de jugadores del filial que realizaron la primera parte de la pretemporada de los profesionales amarillos.

 

Pachón se había despedido de sus compañeros tras comunicar al club su decisión de buscar un nuevo destino para seguir su trayectoria deportiva.

 

Noticias relacionadas