Publicidad

Pasillo para Kirian, que vuelve a estar en el grupo de la UD

El jugador sigue su recuperación en espera del alta médica y de las decisiones de enero

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/12/2022 - 19:52
Pasillo para Kirian, que vuelve a estar en el grupo de la UD Los jugadores de la UD Las Palmas hacen el pasillo a Kirian, en el momento de reincorporarse al grupo este jueves (UDLP.es)

B. Pérez

Fotos: UD Las Palmas

 

Un gran momento de la temporada 2022-23. Kirian Rodríguez tuvo que cubrir el pasillo que le han formado en la tarde de este jueves sus compañeros.

 

En un paso más avanzado de su recuperación. En espera del alta médica y de las decisiones de enero, el centrocampista tinerfeño se incorporó al grupo de entrenamiento de la UD Las Palmas, con las precauciones propias del momento.

Kirian no se entrenaba con sus compañeros desde el verano, desde el inicio de la pretemporada. De ahí que no podríamos describir con palabras las emociones que habrá sentido en el momento en que el técnico, García Pimienta, le ha dado la bienvenida.

 

La UD Las Palmas mostró las imágenes de ese memorable momento, que se desarrolló en la vuelta a los entrenamientos a puerta cerrada. Kirian no tenía tiempo que perder y ha cubierto también tarea de recuperación durante el parón invernal.

La UD Las Palmas empezó así, con buena cara, el inicio de los preparativos para recibir al Racing de Santander en el Estadio de Gran Canaria el 8 de enero.