Publicidad

Miércoles, 28 de diciembre

Isco inocentada, el último rumor de la UD, Lago Jr., Davies, ...

  • MERCADO
  • 28/12/2022 - 14:52
Isco inocentada, el último rumor de la UD, Lago Jr., Davies, ...

MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE. Día atrevido para el anuncio de fichajes. Algunos clubes optaron por la broma en sus sitios oficiales, sin temor a confundir a sus aficionados. Uno de los casos más llamativos fue el de la UD Melilla, al anunciar la llegada ¡hasta 2028! del jugador más deseado en el mercado español de agentes libres: Isco Alarcón. Advierto que el jueves será el día de su presentación. El ex jugador del Real Madrid fue la pieza más recurrente en las inocentadas.

 

Otro de los nombres que se asocia al radar de la UD Las Palmas en las últimas horas, además de Rondón o Narváez, es el escocés de 23 años Jordan Holsgrove. Tiene pasaporte español también y ha militado en el Atlético Baleares y Celta B. Es centrocampista y una hilera de equipos de Segunda son vinculados al mismo interés: Oviedo, Albacete, … mientras tiene contrato en vigor con Paços de Ferreira de Portugal.

 

Sport asegura que el Real Madrid tiene ya otro objetivo para reforzar su plantilla: El lateral zurdo del Bayern Munich, Alphonso Davies (22).

 

El Ideal de Granada afirma que el conjunto nazarí está cerca de firmar a Karrikaburu, atacante procedente de la Real Sociedad.

 

El Efesé Cartagena libera a Jaime Romero (32), extremo que se muestra en el escaparate de agentes libres del mercado invernal.

 

También, procedente del Albacete, el filial del Atlético de Madrid se hace con el préstamo del atacante Dani González (20).

 

Lago Junior es aspiración del Málaga, en gestiones para ficharlo si llega como agente libre. Antes tendría que liberar su contrato con el Mallorca. El Zaragoza también estaría a la espera.

 

Ewan Urain, delantero del Athletic Club, llega cedido a la SD Amorebieta en Primera RFEF.

 

El CD Mirandés sondea el mercado para buscar un refuerzo de ataque. Podría ser Urko Izeta, en calidad de cedido por la SD Éibar.

 

El delantero Pito Camacho (32) deja la AD Ceuta y se incorpora al UCAM Murcia.

 

Patricio de Ara, que ha dirigido en Tercera RFEF, deja el cargo técnico del juvenil del CD Puerto Cruz. Al parecer, podría tener una oferta de la UD Tacoronte para entrenar en Preferente.