Publicidad

Vuelta al trabajo y revisión a seis incógnitas

  • NOTICIAS
  • 28/12/2022 - 18:36
Vuelta al trabajo y revisión a seis incógnitas Grupo de jugadores de la UD Las Palmas en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas vuelve este jueves a los entrenamientos después de haber disfrutado la plantilla y cuerpo técnico de unos días de permiso.

 

El calendario se ha despejado en la tanda de penaltis de La Nucía, porque de lo contrario la preparación se habría acelerado hacia un partido que no existe el 2 de enero, correspondiente a la nueva ronda de la Copa del Rey.

 

El grupo tendría 10 días para ponerse a punto para recibir al Racing de Santander en el Estadio de Gran Canaria, el domingo 8 de enero (17.30 horas). De antemano, dos bajas: Eric Curbelo y Nuke Mfulu, como consecuencia de los respectivos partidos de sanción que han de cubrir tras la última victoria ante el Villarreal B.

 

Y a partir de ahora también, actividad para los recuperadores y médicos del club al situarse varios jugadores en la recta final de sus respectivas recuperaciones. En el último encuentro de Liga, hasta seis futbolistas no realizaron el desplazamiento por sus respectivas dolencias: Alvaro Valles, Viera, Marvin Park, Benito, Vitolo y Sandro Ramírez.

 

Se contempla la posibilidad de algún retorno, pero esos datos los marcará la evolución de cada uno en la primera semana de 2023.