Publicidad

Martes, 27 de diciembre

Cordero, un 'no' de Rondón, Alarcón, Krkic, ...

  • MERCADO
  • 27/12/2022 - 16:45
Cordero, un 'no' de Rondón, Alarcón, Krkic, ...

MARTES, 27 DE DICIEMBRE. Se consuma la marca del director deportivo del CD Tenerife, Cordero, que se incorporará en el mes de enero al proyecto del Real Zaragoza. Según Deporpress, ya se habría firmado la desvinculado con el pago (en plazao) de la cláusula de liberación y un ahorro de 300.000 euros hasta junio para el propio Cordero.

 

Además, el club aragonés también incorpora al pivot chileno del Cádiz, Tomás Alarcón, que llega a La Romareda en calidad de cedido.

 

De esta forma, el Cádiz refuerza sus filas ocupando la plaza con el también mediocentro maliense Youba Diarra (24), que procede del Salzburgo austriaco.

 

El diario Meridiano, uno de los medios históricos de Venezuela, asegura que José Salomón Rondón ha dicho ‘no’ a la propuesta del club del técnico César Farías, que lo dirigió en la selección Vinotinto. El delantero formado en UD Las Palmas rechazó la oferta del Aucas ecuatoriano porque “prefiere mantenerse en la élite del fútbol europeo”. Tiene varias ofertas sobre tras abandonar el Everton. Las estudia mientras pasa la Navidad en familia.

 

El Getafe devuelve al O. Marsella al lateral zurdo Jordan Amavi, que estaba cedido.

 

La Real Sociedad rescinde contrato al delantero Jorge Martínez, que firma con la UD Logroñés hasta 2024.

 

Bojan Krkic (32), ex jugador del Barcelona y Alavés, queda libre al no renovar su contrato con el Vissel Kobe japonés.

 

Confirmado el acuerdo entre Monterrey y RCD Espanyol para el préstamo al club barcelonés del zaguero César Montes (25), con opción de compra en caso de permanencia en Primera del club catalán.

 

La posibilidad de que Carlos Queiroz deje la selección de Irán crece. El franco-tunecino Sabri Lamouchi es señalado por medios persas como principal candidato a su relevo.

 

El Benfica espera que el viento de los rumores pase de largo y que no se produzca la marcha del argentino Enzo Fernández, con el Newcastle tras sus pasos. 120 millones de euros es la cláusula liberatoria.

 

Marco Salazar, director deportivo del Al Nassr, ha hablado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo: “Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”.