Publicidad

Lunes, 26 de diciembre

Arias y la UD, Borja Iglesias, Denis Suárez, Jefté, ...

  • MERCADO
  • 26/12/2022 - 15:10
Arias y la UD, Borja Iglesias, Denis Suárez, Jefté, ...

LUNES, 26 DE DICIEMBRE. La rumorología no para en la recta final de 2022. Todofichajes.com relaciona el nombre del lateral derecho colombiano Santiago Arias (30), ex jugador del Atco. de Madrid, con varios equipos. Y entre ellos nombra a la UD Las Palmas ‘sondeando’ a un jugador que está sin equipo. También habla de la liga holandesa, donde tiene mercado tras su paso por PSV Eindhoven. Granada, B. Leverkussen o Sporting de Lisboa son algunos de los clubes donde ha militado.

 

Borja Iglesias se perfila como principal candidato a cubrir la ausencia de Joao Félix. El Betis negociaría la fórmula de negociación con el Atlético de Madrid. Marca habla de una rebaja de la cláusula hasta 50 millones de euros.

 

El Cádiz hizo oficial el retorno del lateral Raúl Parra, que estaba cedido en el CD Mirandés.

 

Según As, el Villarreal contempla la opción de retornar a Denis Suárez, centrocampista que además acaba contrato en junio con el Celta. Además, el jugador ha sido apartado del club celeste por orden del presidente Carlos Mouriño.

 

El Granada agranda la lista de jugadores que podría dejar hueco en la plantilla. Matías Arezo y Antoñín podrían también ir cedidos en el segundo mercado de la temporada.

 

Según 5máseldescuento, son seis los jugadores que están en la operación salida de enero del Albacete Balompié: Rubén Martinez, Johannesson, Javi Martínez, Dani Gonzalez, Emmanuel y Reymão.

 

Pablo Alfaro es el entrenador elegido para hacerse cargo del San Fernando CD, tras la rescisión de contrato de Salva Ballesta.

 

En Rumanía esperan una solución en el mercado invernal a la situación de Jefté Betancor (29), delantero grancanario que comenzó la temporada en el Cluj, tras su paso por Voluntari y Farul. No juega desde el 31 de agosto pasado.