Publicidad

Los cálculos del Tenerife para jugar el play off

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/12/2022 - 12:11
Los cálculos del Tenerife para jugar el play off

El Tenerife necesita 40 puntos en la segunda vuelta. Con ese mínimo tendría opciones de colarse en el play off de ascenso. Su deficitaria primera vuelta, con apenas 25 puntos, le coloca en estos momentos como mero candidato a la permanencia. Para cambiar su rol debe reaccionar cuanto antes.

 

Una racha de varias victorias consecutivas, camino inexplorado por los de Luis Miguel Ramis, podría cambiar la decoración. Pero ese trabajo quedará pendiente en una segunda vuelta muy exigente. Málaga a domicilio y Ponferradina en casa marcarán el inicio de un mes de enero que se cierra con dos visitas consecutivas (Cartagena y Santander).

 

Después de esas jornadas se conocerá una visión más realista de la situación. En estos momentos, la distancia con los cuatro que ocupan puestos de descenso es de cuatro puntos. Solo un triunfo más lejos, a siete, está el sexto clasificado. Teniendo en cuenta que el playoff más barato ha necesitado romper la barrera de los 60 puntos, el Tenerife debería sumar 35 para empezar a tener opciones y una cifra que ronda los 40 para que estas sean incluso optimistas. En definitiva, el Tenerife necesita 40 puntos en la segunda vuelta.

 

Más en Deporpress.com