Publicidad
  • Publicidad

El Villa se lleva el Trofeo del I Torneo de Navidad Las Palmas D

  • NOTICIAS
  • 22/12/2022 - 22:53
El Villa se lleva el Trofeo del I Torneo de Navidad Las Palmas D Los jugadores del Villa D alzan el trofeo del I Torneo de Navidad (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

El equipo del Villa de Santa Brígida D se proclamó este jueves vencedor del I Torneo de Navidad Las Palmas D, que organizó en formato de triangular la Fundación de la UD Las Palmas con la colaboración del Departamento de Formación y Captación de la entidad.

 

Los tres equipos ganaron al menos uno de sus dos partidos disputados, aunque fue el conjunto satauteño el que por mejor goleaverage general se llevó del Anexo el trofeo al primer clasificado.

 

En el primer encuentro, la UD Las Huesas D ganó 0-1 a la UD Las Palmas D. Una hora después, fue el Villa de Santa Brígida D el que logró el triunfo 4-0 sobre Las Huesas D en el segundo de los choques. Y finalmente Las Palmas D logró la victoria 1-0 sobre el conjunto de Las Medianías.

 

De esta forma, todos los conjuntos participantes acabaron con tres puntos en su clasificación. Pero el +3 del balance de goles favoreció al Villa, por delante de Las Palmas (0) y Las Huesas (-3).

 

Al evento, que reúne a menores en régimen de acogida, asistió la magistrada jueza Reyes Martel, fundadora del proyecto UP2U Depende de ti.

 

La UD Las Palmas, como club anfitrión, generó un excelente ambiente entre los participantes, a los que obsequió con distintos presentes asociados con el club amarillo.

 

 

Galería de fotos

Los jugadores del Villa D alzan el trofeo del I Torneo de Navidad (C. Torres)

Noticias relacionadas