Publicidad

García Pimienta

"... Y ahora a pensar en lo importante, que es la Liga"

  • DECLARACIONES
  • 22/12/2022 - 20:43
"... Y ahora a pensar en lo importante, que es la Liga"

B. Pérez

 

“Quizá La Nucía salió con más intención, aunque hemos competido bastante bien”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, tras la caída de los amarillos en la Copa del Rey.

 

La Nucía eliminó a Las Palmas en la tanda de penaltis (6-5), reconociendo el entrenador que era una lotería: “Solamente los fallan quienes los tiran. Ayer ensayamos y marcamos todos los penaltis. Hoy Fabio malogró el suyo”.

 

También explicó García Pimienta:

 

“Jugamos contra un equipo de Primera RFEF y la igualdad era máxima. Compitió muy bien, con su equipo titular. Cuando nos quedamos con diez se jugó otro partido ante un rival muy trabajado. Nos tocó la parte amarga del fútbol que es actuar con un futbolista menos”.

 

 “Estoy contento con el trabajo de los chicos, a pesar de la dificultad. Pero a partir de ahora a pensar en lo que verdaderamente importa que es la Liga”

 

“No estoy decepcionado por los jugadores, aunque el rival tuvo una marcha más. Siempre se ven sorpresas en la Copa del Rey. Esto que nos sirva de aprendizaje y a pensar en lo verdadero importante que es la Liga”

 

"Estoy contento por el debut de Saliou y Joaquín. Nos ha faltado ir de verdad a por el partido. Estaba previsto que casi todo el mundo participase, ellos han salido con más intención, pero al final creo que hemos competido bastante bien"

 

Noticias relacionadas