Publicidad

Miércoles, 21 de diciembre

La siguiente ofensiva del Madrid, Gabigol, Ismael Falcón, Luis Suárez, ...

  • MERCADO
  • 21/12/2022 - 19:04
La siguiente ofensiva del Madrid, Gabigol, Ismael Falcón, Luis Suárez, ...

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE. La Gazzetta de Italia señala que el Real Madrid podría estar dispuesto a batir todos los récords en materia de traspasos. De esta forma, el club de Florentino Pérez prepara 1.000 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en una nueva ofensiva para el verano de 2023.

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera que Joao Félix vuelva a ser de rojiblanco el jugador que vio en el Mundial de Qatar. Pero si no es así “nadie es imprescindible”, dijo. “Todo lo que pueda suceder, sucederá”.

 

El Sevilla confirma lo que desde hace días era un rumor a gritos: la rescisión de contrato de Isco Alarcón (30), que será una de las perlas en el mercado de jugadores libres. Por el contrario, el nombre del brasileño Gabriel Barbosa, Gabigol, es una petición de Jorge Sampaoli para mejorar el ataque hispalense. Fue un futbolista que en su día estuvo en negociaciones para venir cedido a la UD Las Palmas.

 

El Espanyol se une al grupo de equipos que aspiran a contratar a Cristian Tello (31). El jugador quedará libre en enero de LAFC, de la MLS.

 

El ex jugador del CD Tenerife, Ismael Falcón, ha decidido colgar los guantes a los 38 años de edad. El portero actuó en el San Fernando de Cádiz como su último destino.

 

El Huesca traspasa al paraguayo Isidro Pitta, delantero que se desplaza al Cuiabá de la Serie A de Brasil.

 

Sport indica que Luis Suárez tiene varios posibles destinos tras despedirse de Nacional de Montevideo. El delantero tiene una oferta del Gremio de Porto Alegre, pero también la MLS aspira a incorporarlo a su competición en alguna de sus franquicias.