Publicidad

Joaquín, "súper ilusionado" por su posible debut ante La Nucía

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/12/2022 - 13:13
Joaquín, "súper ilusionado" por su posible debut ante La Nucía Joaquín González (C. Torres)

B. Pérez

 

“Cada vez estoy más preparado para que se dé la oportunidad”, confesó Joaquín González, que intervino en UDRadio este jueves para hablar sobre sus posibilidades de debutar en la Copa frente a La Nucía.

 

El centrocampista tinerfeño de Las Palmas Atlético reconoció que “hace un mes estaba súper contento” por su primer viaje. “Y orgulloso”, manifestó que ha dejado “la mochila para demostrar el jugador que soy” al entrenador.

 

“El trabajo del filial es nutrir al primer equipo. Como el C nutre al B y al primer equipo también. Los resultados de Las Palmas Atlético van a cambiar en la segunda vuelta, vamos a estar seguro arriba”, añadió Joaquín.

 

Admitió que se siente expectante por los preparativos del partido de Copa, aunque “el míster no ha enseñado todavía el once titular” que va a sacar ante el conjunto de Primera RFEF.

 

“Siempre fue mi objetivo llegar al primer equipo. Se está dando las cosas muy bien. Recuerdo que el año pasado empecé la temporada en Las Palmas C; y la anterior en la UD Guía”, recordó. “A medida que van llegando las cosas las voy asimilando”.

 

“Desde que subí ante el Teruel y con las convocatorias de Liga me llegan mensajes de familia y amigos deseando que me toque ya. Estoy súper ilusionado” ante la posibilidad de debutar con la UD Las Palmas.

 

“Nada más el estar convocado me da un orgullo tremendo”, expresó el centrocampista. “García Pimienta tiene un buen trato con nosotros. Me ayuda a adaptarme a los registros del primer equipo, algunas cosas que son distintas a Las Palmas Atlético”. Además “Yoni Oujo está contento con esta posibilidad de que pueda debutar. Me dice de bromas: No te olvides de nosotros”.

 

“Me siento parte de la plantilla del filial. Por eso cada vez que puedo voy a verlos. Siento los partidos en los que no estuve como míos propios”, reflexionó. “También voy sintiendo de que el primer equipo también es el mío”.

 

“Por supuesto que la camiseta de mi debut sería para mi familia. La de la primera convocatoria en Teruel la tiene mi padre. La del debut sería un sueño, no sé si para mi abuelo o mi padre”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios