Publicidad

Martes, 19 de diciembre

Isco, más rumores sobre Narváez, Caro, Memo Ochoa, ...

  • MERCADO
  • 20/12/2022 - 19:28
Isco, más rumores sobre Narváez, Caro, Memo Ochoa, ...

MARTES, 20 DE DICIEMBRE.  Isco Alarcón (30) separa su camino del Sevilla. Marca asegura la inminente rescisión de contrato de un jugador que puede ser uno de los jugadores apetecibles del mercado invernal como agente libre.

 

Todofichajes dice que la disputa por Juanjo Narváez entre varios clubes de Segunda A amplía su cobertura. Además del CD Tenerife se han unido Málaga, Leganés, Racing de Santander y … Las Palmas. El colombiano tiene donde elegir en caso de salir del Real Valladolid en el mercado invernal.

 

El Atlético de Madrid podría recaudar 40 millones de euros por Matheus Cunha, jugador por quien aspira el Wolverhampton.

 

El Espanyol podría dar un golpe de mano entre los equipos aspirantes de la Segunda División. Al parecer, se ha fijado en el portero José Antonio Caro (28) para reforzarse en la segunda vuelta. El meta del Burgos lucha por el Zamora de Plata.

 

Además, también el club barcelonés estaría próximo a firmar al mexicano César Montes, defensa central por el que EMD asegura que pagaría 8,4 millones de euros.

 

El Albacete podría mover ficha con la incorporación del delantero Pedro Benito (22), del San Sebastián de Los Reyes.

 

David Juncá deja el Girona y acuerda su fichaje por el Wisla Cracovia de la Segunda División de Polonia

 

Guillermo Ochoa (37), portero de la selección azteca, habría llegado a un acuerdo con Salernitana de Italia para incorporarse en enero. Eso dicen en México. Ha militado este año en el América.