Publicidad

Cordero, erre que erre sobre su salida del proyecto del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/12/2022 - 14:01
Cordero, erre que erre sobre su salida del proyecto del Tenerife

Cordero busca un acuerdo de salida con el Tenerife. El actual director deportivo blanquiazul continúa forzando la máquina para intentar llegar a un entendimiento mutuo para marcharse de la isla. Pese a haber renovado recientemente su contrato hasta 2025, la entrada del nuevo consejo provocó que Juan Carlos optase por poner su cargo a disposición de la entidad, enfriándose una relación ante el cambio de modelo en el organigrama blanquiazul y, especialmente, por las injerencias de terceros en el área deportiva, debido a la entrada de Santiago Pozas.

 

Según informa El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza espera por él, ya que es su candidato ideal para el puesto. De acuerdo a esta publicación de los compañeros aragoneses, su desvinculación del club isleño podría convertirse en una realidad durante los próximos días.

 

No obstante, como han comentado tanto los nuevos como antiguos mandatarios del representativo blanquiazul, su salida no sería gratis. De este modo, Cordero insta a llegar a un acuerdo con el Tenerife para poner punto y final a su etapa en la isla y aterrizar en un nuevo destino: La Romareda.

 

Más en Deporpress.com