Publicidad

Tirón de orejas del técnico de La Nucía a su plantilla antes de recibir a la UD

"El jueves, a disfrutar ante Las Palmas y a ganar", añadió

  • EL RIVAL
  • 19/12/2022 - 11:54
Tirón de orejas del técnico de La Nucía a su plantilla antes de recibir a la UD César Ferrando (CF La Nucía)

B. Pérez

 

César Ferrando, el ex jugador del Valencia y ahora entrenador del CF La Nucía desde 2019, ha dado un tirón de orejas a sus jugadores antes de recibir este 22 de diciembre en Copa a la UD Las Palmas.

 

El rival de los amarillos, a mitad de la clasificación dentro de su grupo de Primera RFEF, empató con la UD Logroñés en su último partido y Fernando dijo que que “ha sido el peor partido de un equipo mío” desde que está en el cargo, porque “no lo he conocido”.

 

“Estuvimos incómodos, técnicamente regular por no decir otra palabra, aunque me voy contento porque conseguimos un punto” en Las Gaunas, comentó Ferrando (63). “Pero no me ha gustado mi equipo, ha estado impreciso. Veníamos con siete bajas”.

 

“Cuando un equipo está así lo primero que debemos hacer es pasar página. Porque si analizo este partido me corto las venas. Hemos sacado un punto más y ya está”, explicó antes de afirmar que “es el peor partido que ha hecho un equipo mío estando yo como entrenador”.

 

“Hay que poner en valor lo que está haciendo La Nucía”, advirtió. Porque “hoy hemos tenido siete lesionados y jugamos con tres sub23”. Así que “algunos toreros también tienen tardes malas”.

 

“Y el jueves, contra Las Palmas. Vamos a ir a disfrutar el partido y si se puede, ganar”, comentó finalmente.

 

Noticias relacionadas