Publicidad

La UD hizo entrega de sus juguetes y alimentos solidarios

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/12/2022 - 18:20
La UD hizo entrega de sus juguetes y alimentos solidarios (Fotos: C. Torres)

La UD Las Palmas realizó este lunes dos actuaciones tradicionales solidarias previas a las fiestas navideñas.

 

De una parte, a través de su Fundación, llevó a cabo la entrega de juguetes para la Casa de Galicia. Con el patrocinio y la inestimable ayuda de Cajasiete, la entidad realizó la recogida de juguetes en la Fanzone del encuentro ante el Albacete, juguetes que esta mañana fueron entregados a la Casa de Galicia para las familias más necesitadas. El acto de entrega se llevó a cabo en el Estadio Gran Canaria y acudieron Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y de su Fundación, el vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, Nicolás Ortega, y el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación, mientras que por parte de la Casa de Galicia acudió su presidente, Albino Aneiros. 

 

También efectuó la entrega de los alimentos para el Banco de Alimentos y Cáritas. A la entrega acudieron Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y de su Fundación, el vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, Nicolás Ortega, y el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación. El Banco de Alimentos estuvo representado por su vicepresidente, Andrés Merino, y Cáritas por Caya Suárez, secretaria general.

 

La Fundación UD Las Palmas contribuyó con la causa y duplicó la cantidad de alimentos aportados por los aficionados para ayudar a las familias con menos recursos, informa el club en nota oficial.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios