Publicidad

Dragan Skocic recuerda los fracasos iraníes de Carlos Queiroz

El ex jugador de la UD Las Palmas emite un comunicado y señala a los autores de su relevo antes antes de la Copa del Mundo

  • INTERNACIONAL
  • 18/12/2022 - 20:42

B. Pérez

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Dragan Skocic, se ha visto obligado a reaccionar en su cuenta personal para señalar al responsable del fracaso de Irán en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Explica Skocic, que fue el técnico que llevó al torneo mundialista a la selección persa, quién ha tratado de sabotear su trabajo para colocar en el puesto a Carlos Queiroz a pocas semanas del inicio del torneo.

 

Skocic ha guardado silencio, pero admite que ha reaccionado al ser objeto de una colección de mentiras para desviar responsabilidades por la vergonzante actuación del equipo, coronada con “la mayor derrota” de su historia en la Copa del Mundo. Se dirige al vicepresidente de la Federación Iraní, que orquestó la sorprendente maniobra de su relevo después de haber acudido al sorteo de la FIFA con el resto de seleccionadores que se habían calificado. Dice lo siguiente Dragan:

 

"Señor Nabi: en realidad no tenía la intención de discutir contigo más, pero tus comentarios recientes sobre mí y mi tiempo me obligaron a hacerlo. Cada vez que dices algo en mi contra, me enorgullezco de estar del otro lado.

 

Ni usted, ni el Sr. Taj o el Sr. Kharati son parte de mi familia. Estás a millas de distancia de mí. Está muy claro que usted y sus colegas están destruyendo el fútbol iraní con su codicia y egoísmo, y el único resultado que han obtenido hasta ahora ha sido el fracaso.

 

Ahora todos saben que tu gente ha estado en contacto con jugadores y mi sucesor entrenador (Queiroz) hace mucho tiempo y tú fuiste el motivo de desunión en el equipo. Ahora hay brechas aún mayores porque pagaste una deuda con algunos jugadores que te apoyaron para venir a la Copa del Mundo y por eso tuviste que formar el equipo más antiguo del torneo.

 

Los insto a que dejen de usar mi nombre para justificar la mayor derrota de Irán en la historia de la Copa del Mundo con seis goles contra Inglaterra. Y la derrota contra Estados Unidos en el partido más crucial para Irán en la historia de la Copa del Mundo. En su lugar, disfrute de las primas, bonos y autos que he ganado para ti, y aun así puedes estar agradecido por el hecho de que podrás pagar tus errores del pasado con ese dinero.

 

Por favor, asuma la responsabilidad de su decisión de traer a un entrenador que ha fallado por tercera vez consecutiva tratando de clasificar a Irán desde la fase de grupos de la Copa del Mundo, luego de su pobre resultado con Colombia y Egipto, y no acuda a excusas bajo mi nombre con historias imaginarias.

 

Señor Nabi, tiene demasiada confianza en ti mismo para poder analizar mi método de trabajo. Sé que les molestó mi resultado, los entiendo perfectamente, porque son unos perdedores con mucha confianza y experiencia.

 

Simplemente, tu entrenador (Queiroz) debería haber sido mucho más honesto al elegir a los jugadores que lo merecían en lugar de los leales, y mucho más valiente en términos de estrategia, en lugar de ser un showman. Entonces hubieras tenido una oportunidad.

 

Señor Nabi. Estaba muy orgulloso de mí mismo por haber llevado al equipo iraní a la Copa del Mundo. Pero también me he sentido feliz de no haber estado en Qatar contigo. Independientemente de mi amor por los iraníes y los fans del fútbol, ​​para mí hay muchas cosas más importantes en la vida que ir a la Copa del Mundo contigo y con otros (personajes) como tú”, concluye.

 

Noticias relacionadas