Publicidad

Oferta municipal

El nuevo Heliodoro podría construirse en La Laguna

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/12/2022 - 14:05
El nuevo Heliodoro podría construirse en La Laguna

La Laguna oposita a la construcción del ‘nuevo Heliodoro’. La creación de un nuevo estadio para los partidos del CD Tenerife ha sido un tema de constante actualidad en clave blanquiazul desde hace meses, después de que el propio Miguel Concepción -ya exmandatario de la entidad- confirmara su propósito de una futura mudanza para seguir avanzando hacia un recinto más moderno y actualizado.

 

En ese sentido, al alcalde de La Laguna, Luis Yeray, respondía en una entrevista a los compañeros de Diario de Avisos que el municipio pone a disposición del representativo «suelo para que albergue el nuevo estadio». Sus palabras fueron las siguientes:

Relaciones y nuevo recinto: "Son inmejorables. De hecho, hemos puesto a disposición del CD Tenerife suelo para que La Laguna pueda tener la posibilidad de que el nuevo estadio esté en nuestro municipio. Para nosotros es una relación magnífica, no solo teniendo aquí la base con la ciudad deportiva, sino que sabemos que La Laguna puede optar a albergar el nuevo estadio del CD Tenerife. Y también es una cuestión de relación histórica, el CD Tenerife nace de la fusión de diferentes clubes, entre ellos tres relevantes del municipio de La Laguna y, por supuesto, tenemos que dar todas las facilidades a la entidad que representa a la Isla".

 

“Nosotros hemos ofrecido diferentes espacios de titularidad municipal, a la petición de si contamos con terrenos para albergar el nuevo estadio del CD Tenerife, y ellos son los que elegirán. Pero, insisto, La Laguna está en disposición de decir que puede albergar el estadio del CD Tenerife”, relató.

 

Más en Deporpress.com