Publicidad

Reseña

1-4: El Lanzarote se lo lleva todo del Juan Guedes

  • TERCERA
  • 17/12/2022 - 14:23
1-4: El Lanzarote se lo lleva todo del Juan Guedes UD Lanzarote (Archivo: C. Torres)

B. P.

 

La UD Lanzarote se llevó este sábado los tres puntos del Juan Guedes, al ganar 1-4 a la UD Tamaraceite en el partido del grupo canario de Tercera RFEF.

 

Los conejeros siempre fueron por delante en el marcador. A los 10 minutos de la primera mitad, los visitantes se adelantaron con un gol de Gonzalo Di Renzo.

 

En el inicio de la segunda mitad, tras varias ocasiones, empató el partido el delantero local Asdrúbal Padrón. Pero la reacción apenas duro unos minutos, porque de nuevo Gonzalo puso por delante a los rojillos en el minuto 64.

 

El tanto que sentenció la mañana en la capital grancanaria fue obra de Fabricio, en el minuto 72, al convertir en gol un lejano libre directo. El cuarto gol lanzaroteño llegó a tres minutos del final, obra de Gonzalo, completando su hat-trick.

 

El Tamaraceite formó con Rubén Torres, Alex Pérez, David García, Pedro Alemán, Pipa, David González, Bruno García, Juan Andrés, Dani Tejera, Asdrúbal y Saúl Sánchez. Banquillo: Dani Torres, Aythami Alvarez, Kilian Molina, Dani Quintana, Azael, López Silva y Julio Báez.

 

Ruymán, Cedenilla, Agoney, Javi Martín, Keita, Gonzalo, Machín, Fabricio, Ismael, Raúl y Meca fue el once inicial del Lanzarote. Banquillo: Alejandro, Matheus, Lemes, Bamari, Rodrigo y Diego.

 

Alexis Vega Pérez dirigió el encuentro, auxiliado por Broja Mateos y Fernando Alvarez.

 

Otros resultados del sábado:

 

Estrella-Mensajero 0-1

Santa Úrsula-Arucas 4-2

U. Puerto-Gran Tarajal 1-1

Ibarra-Las Palmas Atco. 0-0