Publicidad

Alvarez bromea con las protestas del banquillo de la UD tras la roja a Mfulu

Y dice que si el penalti hubiese sido contra el Villarreal, "el VAR nos lo pita"

  • LFP
  • 17/12/2022 - 18:31
Alvarez bromea con las protestas del banquillo de la UD tras la roja a Mfulu Miguel Alvarez, entrenador del Villarreal B (La Liga)

B. Pérez

 

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, dijo de la derrota de su equipo frente a Las Palmas (0-1) que “si es penalti contra nosotros”, y acude al VAR, “nos lo pitan”.

 

El técnico hizo valoraciones del partido y habló sobre la expulsión de Mfulu, bromeando por las protestas que observó en el banquillo de Las Palmas. Dijo:

 

Hemos hecho un partido más que suficiente para no irnos perdedores. Es lo que toca y debemos felicitar a Las Palmas”

 

“El partido tiene varias lecturas. Once contra once hemos competido muy bien. La expulsión no me ha gustado, porque tenemos gente joven. Cuando lo expulsan tan pronto sé que (sus jugadores) se relajan un poquito. Nos ha pasado, pero hemos hecho suficiente en la primera parte para tener algún gol. Pero lo de la segunda parte fue brutal, es verdad que ellos con diez”

 

“Todo se ha gestado tras la expulsión, en esos minutos de desconexión. Siempre me da miedo con ellos”

 

“Los del banquillo de Las Palmas decían que no era expulsión la de Mfulu. Dije: No sé cómo lo ven, son unos ‘máquinas’. Porque yo llevo gafas y no lo veo … Algunos que no llevan gafas, no sé cómo lo ven. Lo ven con sus colores y es lógico. Pero al final van al VAR y sí lo ven”

 

 “Soy un defensor a ultranza del VAR. Pero a nosotros nos castiga continuamente. Si es penalti al revés, a nosotros nos lo pitan. No sé por qué. Pero yo sigo confiando en la honestidad. Creo que es más objetivo (el VAR). Pero a nosotros ahora mismo no nos está dando. Seguro que si lo ha anulado … el otro día, en el segundo gol del Tenerife hay un fuera de juego clarísimo. Lo vimos la gente de fuera” (…) “No me voy a quejar; creo que el VAR es necesario. Pero a nosotros ahora mismo nos está yendo un poquito mal”

 

Noticias relacionadas